Gestión de Proyectos - Project Management

Día a día vemos como las empresas tienen proyectos muy grandes, que por su carácter temporal, dichas empresas tienen restricciones como no contar con suficiente personal para atender la gran cantidad de trabajo especializado que exige una correcta administración del proyecto, por consiguiente la contratación del gerenciamiento de proyectos es una excelente opción para que dichas empresas logren proyectos exitosos, entendiéndose por proyectos exitosos aquellos que:

 

1. Que cumplen con sus objetivos

2. Se terminan a tiempo (según cronograma)

3. Se cumple con el presupuesto

4. Se cumple con los requisitos de calidad

 

Con este servicio aspiramos a resolver todos los problemas que tienen muchas empresas, en sus proyectos grandes, al no disponer del recurso humano ni el tiempo para ocuparse del detalle de:

 

1. La planeación minuciosa

2. El control de cada uno de los procesos que se han elegido como aplicables al proyecto, sacados de los 47 procesos definidos por el PMI en su estándar PMBOK v5.

3. El seguimiento y control de cada tarea

4. La elaboración de informes

5. La detección de desviaciones con respecto al plan del proyecto

 

Cuando se nos asigna la dirección de un proyecto no vamos a tomar decisiones dentro de su empresa, sino que seremos los proveedores de toda la información necesaria para la toma de decisiones y acciones preventivas y correctivas necesarias por parte de quienes tienen la autoridad, pero no tienen el tiempo de ocuparse del detalle, del control de cada uno de los procesos.

DITTEL S.A.S. • Calle 152 #9-83 Of. 304, Bogotá D.C. • Tel: +57 313 254.9057 • +57 322 3496853

Copyright© DITTEL SAS. 2015. Todos los Derechos Reservados. DITTEL y la página web están registrados y son marcas registradas de DITTEL S.A.S.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso

© 2015 Creado por dittel.co