Buscar

¿Quiénes son los más beneficiados con RITEL?

Actualizado: 24 de oct de 2018

Como todos sabemos, el próximo 1 de julio de 2019, entrará en vigencia el NUEVO RITEL (CRC-5405), que provee un incremento en los beneficios que los bienes inmuebles (propiedad horizontal) van a proporcionar a todos los usuarios, mejorando así nuestra calidad de vida.


1) Libre elección de su proveedor de servicios: Un inmueble, edificio o conjunto construido con la Infraestructura Soporte (ductos, salones de equipos de telecomunicaciones, gabinetes, cajas de paso, etc.) definida por RITEL, contará con los ductos y espacios de telecomunicaciones que tendrán la capacidad suficiente para que cualquiera de los operadores de servicio disponible en la zona pueda acceder al inmueble a prestar sus servicios.


Esto permitirá que cada uno de los usuarios pueda elegir libremente al operador de servicios (televisión, internet, telefonía fija) que más le convenga en cuanto a costos y calidad, eliminando de esta manera la única opción que tenian con un solo proveedor de servicios.


2) Televisión Digital Terrestre (TDT) gratuita

El hecho de que el inmueble cuente con múltiples tomas de la Televisión Digital Terrestre (TDT) al interior no solo va a disponer de una televisión de alta calidad, estable y libre de interferencias, sino que va a ser posible tener múltiples receptores de TV y la familia podrá gozar de diferentes programas según el gusto de cada uno, evitando así conflictos familiares cuando no hay acuerdo con el canal que se pretende ver.


3) El teletrabajo

Los usuarios tendran la opcion de contar con internet de banda ancha que puede aprovecharse para el teletrabajo en casa, algo que podrá reducir los índices de desempleo a mediano y largo plazo.


Seguramente los constructores podrán convertir los anteriores beneficios que van a tener los usuarios en un plus muy importante a la hora de vender los inmuebles ya que les están garantizando el acceso a nuevas tecnologías de la información, presentes en la actualidad a nivel mundial.



66 vistas

© 2015 Creado por dittel.co